Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Marchan estudiantes conmemorando la matanza de Tlatelolco

Marchan estudiantes conmemorando la matanza de Tlatelolco


Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, marcharon en conmemoración de los 50 años de la matanza de Tlatelolco, ocurrida en la Plaza de las Tres Culturas en Ciudad de México y en conmemoración de los 4 años de la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.


El recorrido inició en el asta bandera de la UAN hasta el Congreso del estado, donde ya con un templete instalado los diferente presidentes de las unidades académicas expresaron las deudas que tiene el estado con los estudiantes aparte de la aclaración de estas tragedias estudiantiles.


El área de la salud solicitó la garantía de contar con espacios clínicos suficientes para los estudiantes, otros más pidieron se esclarezca que sucedió con la quema del edificio de finanzas y en general con el desfalco que sufrió la Universidad.


Cómo lo habían anunciado desde hace meses también presentaron una propuesta ciudadana para reformar la ley de transporte público y garantizar un servicio de transporte urbano digno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias