Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Marchará el Frente por la Familia el próximo sábado

Marchará el Frente por la Familia el próximo sábado

Con motivos de la semana de la vida, que este 2022 se celebró desde el 20 de marzo y finalizará el próximo sábado 26, el Frente Nacional por la Familia, realizará con una misa especial, que tendrá como marco la celebración del día de la enunciación. "El próximo sábado concluimos esta jornada a las 4 de la tarde invitarles a misa a la concha acústica y concluída la celebración eucarística en la concha acústica, vendremos caminando en marcha festejando y celebrando la vida, desde la concha acústica, hasta la catedral", explicó Cristian Conchas, asesor diocesano.

A los asistentes se les está invitando a acudir vestidos de blanco y llevar artículos para bebés pues además esta actividad tiene como objetivo recolectar productos que puedan ser donados a mujeres. "Estamos solicitando artículos para bebés porque se va a apoyar a mujeres en situación de riesgo, pedimos pañales, leche en polvo, biberones. Son de instituciones de la sociedad civil que atienden a mujeres embarazadas que están cursando por pobreza, desempleo", agregó.

Al finalizar la marcha, en la pérgola de la plaza principal de tepic se realizarán diversas actividades dentro del Festival por la vida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias