Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Marchistas internacionales entrenan en Ixtapa-Zihuatanejo previo a Juegos Olímpicos 2021

Marchistas internacionales entrenan en Ixtapa-Zihuatanejo previo a Juegos Olímpicos 2021
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
05-03-2021

Dos atletas de alto rendimiento se encuentran en Ixtapa-Zihuatanejo cumpliendo un arduo entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; eligieron este destino porque es el que mejor se adapta a las condiciones climáticas de donde se va desempeñar la competencia.

Se trata del ecuatoriano Mauricio Arteaga y el sueco Philip Enrique Perseus, ambos entrenan en sesión matutina y vespertina, al interior de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, arribaron el 16 de febrero y van a concluir su trabajo el 07 de marzo.

El Deportista Ecuatoriano, Mauricio Arteaga, Especialista de la Disciplina de Marcha Atlética en los 20 kilómetros, dio a conocer que en su caso retornará a su país de origen para competir en la respectiva disciplina y buscar la calificación para los olímpicos. 

Desde temprana hora comienzan en la alberca olímpica para llevar a cabo trabajos regenerativos, posteriormente hacen uso de la recién construida pista de tartán, y en el gimnasio fortalecen sus músculos.

El competidor internacional mencionó que han recibido mucho apoyo de las autoridades locales y resaltó que mantienen en buen estado las instalaciones, asimismo, hizo un llamado a la población en general para que no dejen de hacer deporte, sobre todo en estos tiempos en los que se requiere tener protección inmunológica contra el Covid-19. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias