Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Más de 50 baches esperan reparación calle Belisario

Más de 50 baches esperan reparación calle Belisario

La calle Belisario Domínguez presenta un estado deplorable sobre su superficie de rodamiento, múltiples baches de todos tamaños hacen del terreno un campo minado para los conductores.


"Tenemos viviendo aquí 3 años, y son los años que hemos estado aquí padeciendo esta ola de baches que tenemos, yo creo que ya es justo que volteen a vernos, porque ya les hemos dicho, hemos estado en juntas aquí en la colonia, se ha solicitado al presidente de acción ciudadana que reporte pero hasta el momento no ha habido respuesta", comentó el señor Refugio Benavides, quien es uno de los tantos afectados de esta zona. 


Luego de los reportes de los vecinos, pasa una y otra administración sin que se logre dar reparación a esta vialidad, ya incluso hasta refieren verle el lado positivo a la situación, pues esto les ayuda a que los vehículos disminuyan la velocidad, evitando con ellos posibles accidentes con las personas que caminan a pie por la calle. 


"Por una parte está bien así que haya baches, pero para quienes traen carro pues sufren mucho, eso de que no pasen los carros con mucha velocidad pues se deben poner topes, entre el agua y los carro se van haciendo más grandes los baches, va a llegar el día que no van a poder pasarlos carros".


Sin embargo el llamado encarecido a la autoridad es enviado por el señor refugio y sus vecinos, quienes prefirieron guardar el anonimato, sin embargo Refugio Benavides dijo decidirse a reportar esta situación antes de que empeore, o se queden con el camino de terracería. 


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias