Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Más de mil nayaritas detenidos en un mes reporta SSyPC

Más de mil nayaritas detenidos en un mes reporta SSyPC

Mil 033 personas fueron detenidas durante el mes de febrero de este año, así fue reportado por la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana, misma que agregó otros 56 vehículos recuperados, la comisión de varios delitos ha sido el detonante de llevar a cabo dichos procedimientos.

Asimismo, personal de la corporación logró asegurar a 911 personas por faltas administrativas o por alterar el orden público, a 33 personas con posesión de narcóticos, 7 personas por robo calificado y 2 más por allanamiento de morada.

De igual forma, se dio cumplimiento a 8 órdenes de aprehensión, 6 órdenes de reaprehensión, además de efectuar 6 detenciones por conducir en estado de ebriedad.  Se detuvo a 20 personas por violencia familiar, 1 homicidio, 4 por daño a las cosas y 5 más por encubrimiento por receptación. 

Por otra parte, como resultado de los patrullajes estratégicos que se realizan en los veinte municipios del estado, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de 18 vehículos con reporte de robo, 19 vehículos asegurados, 11 motocicletas aseguradas y 8 motocicletas recuperadas con reporte de robo.

Las mil 33 personas aseguradas y los 56 vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias