Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Mata a cinco personas y luego se suicida

Mata a cinco personas y luego se suicida

Autoridades policiacas de California investigan una balacera en la que un hombre mató a cinco personas, incluida su esposa, y luego se suicidó, en Bakersfield, capital del condado de Kerm.

Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Kern respondieron a las llamadas que reportaban un tiroteo la tarde del miércoles y que se registraba en un negocio de camiones, informó el alguacil Donny Youngblood.

Según los primeros reportes, un matrimonio tuvo un enfrentamiento con un hombre en el negocio, cuando el esposo le disparó y lo mató.

Youngblood indicó que el marido también disparó contra su esposa y la mató, luego otro hombre llego al lugar, y tras una corta persecución en una tienda cercana de Bear Mountain Sports, el pistolero disparó y lo mató, luego huyó del área y se dirigió a una residencia cercana, donde disparó y mató a dos personas más.

En su huída el hombre secuestró un vehículo con una mujer y un niño dentro, pero estos pudieron escapar sin ser heridos.

Luego se dirigió a una carretera cercana donde vio a un agente y se detuvo. Cuando el agente se enfrentó a él, el pistolero se apuntó con el arma para quitarse la vida con un impacto en el pecho.

Las autoridades llevan a cobo entrevistas a unos 30 testigos, y han procesado múltiples escenas de crímenes para reconstruir los hechos. El agente que se enfrentó al hombre llevaba una cámara corporal.

"Obviamente hay algún tipo de situación que causó que el marido se sintiera extremadamente molesto", dijo Youngblood.

Dijo que confía en la conexión entre los involucrados. "Obviamente, estos no son tiroteos al azar".

El alguacil describió el incidente como un "tiroteo masivo (...) seis personas perdieron la vida en un periodo muy corto. Esto es muy inusual".

Las autoridades dijeron que podría llevar días entrevistar a todos los testigos y reunir pruebas de las múltiples escenas del crimen.

La violencia marca el tercer tiroteo más mortal en Estados Unidos este año detrás del ataque de Parkland en Florida, que dejó 17 personas muertas, y el tiroteo en Sante Fe High School en Texas, que mató a 10.

Las víctimas aún no han sido identificadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias