Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Materiales deficientes ocasionaron baches en calle Río Lerma

Materiales deficientes ocasionaron baches en calle Río Lerma

La calle río Lerma de la colonia Los Fresnos fue denunciada a Meganoticias por estar llena de baches, y efectivamente, desde la calle Nicaragua hasta la avenida de la cultura, es difícil transitar sin caer en uno de ellos. La mayoría son pequeños pero profundos, los de mayor extensión tiene los restos de escombro que vecinos colocaron para intentar rellenarlos, pues en repetidas ocasiones sus coches sufrían las consecuencias.

Vecinos de la colonia dijeron, fuera de cámaras, que desde su construcción esta vialidad se hizo con materiales de mala calidad y poco a poco se fue cuarteando hasta llegar a las condiciones en que se encuentra ahora. Además los programas de bacheo que acuden a las colonias no han sido suficientes pues el material queda suelto ocasionando que a los pocos días los baches se destapen.

Los vecinos esperan que se destinen recursos de algún programa para rehabilitar esta vialidad pues desde hace varios años no ha existido una rehabilitación integral en las calles de esta colonia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias