Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Médico arrolla a motociclistas y se da a la fuga

Médico arrolla a motociclistas y se da a la fuga

Esta mañana se suscitó un accidente automovilístico en donde dos jóvenes que iban en una motocicleta fueron arrollados por una camioneta de la marca Kia en el libramiento carretero.

Según testigos los jóvenes transitaban por el libramiento carretero cuando se les atravesó la camioneta que venía de la Calle Washington y que se dirigía hacia el puente elevado de la colonia Cuauhtémoc, lo que generó que la motocicleta se impactara en la parte trasera del vehículo rompiendo el cristal trasero y causando daños a la carrocería. 

En el lugar quedaron tendidos los dos jóvenes quienes los paramédicos presentaron de manera preliminar un diagnóstico de fractura de muñeca, de rodilla así como contusiones craneoencefálicas, a pesar de esto el propietario de la camioneta blanca se dio a la fuga.  

Minutos después el sujeto fue detenido frente a la Universidad Autónoma de Nayarit gracias a la implementación de drones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. Trascendió que la persona de sexo masculino se identificó como un médico de 66 años, lo que causó la indignación de la población quien a pesar de su profesión y que fuese su culpa no brindó primeros auxilios a los heridos. 

El médico fue llevado en calidad de detenido a la Fiscalía General de Nayarit para que rindiera su declaración. 

Con información cortesía de 8NTV






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias