Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Mejora atención a ciudadanía en registro civil

Mejora atención a ciudadanía en registro civil

La nueva administración de la dirección del registro civil de Nayarit ha realizado ya algunos cambios que han permitido una mejora en la atención a la ciudadanía, se acuerdo a lo señalado por la nueva titular Claudia Torres, "diario se están atendiendo aproximadamente 350 personas, tuvimos una mejora por ejemplo en las personas que se atienden en el archivo subieron de 80 a 100, en las actas de 30 a 40, en las CURP de 80 a 100, en asesoría jurídica de 30 a 40, en inexistencias de 20 a 30 y en oficialía de 30 a 40", señaló Claudia Torres, directora del Registro Civil estatal.

Por otra parte se amplió el horario del módulo ubicado en avenida México y Abasolo de 8 am a 6 pm para realizar trámites de emergencia hospitalaria, tramitar pasaporte o la credencial del INE. Además se habilitó un sistema de citas para evitar aglomeraciones. "Salvo que se necesite hacer una corrección ahí es donde se detiene un poquito más, pero 10 o 20 minutos a más tardar y se están pasando por bloques también de 10 personas cada 20 minutos, comentó.

La directora precisó también que actualmente se están llevando a cabo jornadas de capacitación con los registros civiles de cada municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias