Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Mexcaltecas abrirán la liga de básquetbol como visitantes

Mexcaltecas abrirán la liga de básquetbol como visitantes

El próximo 16 de marzo arranca la temporada 2019 de la Liga mexicana de baloncesto femenil, donde participarán las Mexcaltecas de Nayarit. La ausencia de las Lobas de Aguascalientes, está temporada tomó por sorpresa a muchos, y elevó las expectativas de los equipos que participarán.

En esta ocasión el equipo Nayarita, jugará los primeros 7 juegos fuera de casa, visitando primero a las Aztecas de Ciudad de México y luego al equipo de Guanajuato, y regresará al gimnasio Niños héroes el seis de abril cuando se enfrente a las Escaramuzas de Jalisco.

Las Mexcaltecas quedarán al mando del coach Gerardo Jiménez, y será la próxima semana cuando se presenten los uniformes y la plantilla completa que enfrentará la temporada 2019.

Cabe señalar que los niños y niñas que deseen asistir a los juegos locales de las Mexcaltecas, podrán adquirir su boleto completamente gratis en las farmacias Sufacen, esto con la finalidad de que los pequeños vean en el deporte la primera opción de diversión y dejen el sedentarismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias