Buscar
29 de Abril del 2024
Política

"Mi mano está tendida para Marcelo Ebrard": Sheinbaum

"Unidad y movilización" es el eslogan de este movimiento, así lo dijo Claudia Sheinbaum, Coordinadora de los Comités de defensa de la 4T, durante la primera reunión de trabajo rumbo al 2024.

Vamos a definir las tareas para que queden muy claras para todo el movimiento. "Inicia el movimiento anticorrupción", dijo la exjefa de gobierno. 

Sobre Ebrard, la funcionaria dijo que él y su equipó tienen las puertas abiertas. "Mi mano está tendida para Marcelo Ebrard", expresó.

Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena dice que no cree que Marcelo Ebrard se vaya a la oposición y que lo quieren tener en Morena.

Respecto a las acusaciones del ex canciller Marcelo Ebrard, de irregularidades en las encuestas de Morena, Delgado dijo que "siempre se protegió que no hubiera interferencia en la decisión de la gente, así lo eligió el pueblo. Pudo haber habido muchos incidentes, pero no necesariamente influyó en los resultados. Estamos satisfechos de que logramos este reto. Tenemos un pueblo que toma de manera libre sus decisiones. No hay dedazos".


 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias