Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Miguel Ángel Navarro Quintero tomó protesta como Gobernador de Nayarit

Miguel Ángel Navarro Quintero tomó protesta como Gobernador de Nayarit

Comenzó el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero en Nayarit tras tomar protesta en una Sesión Solemne realizada en el Auditorio Amado Nervo de Tepic. 

Tras decir el "Si, Protesto" hizo uso de la palabra y dio un breve recorrido a sus planes, enfocado principalmente en las mejoras para el sector productivo del campo. 

Reconoció las deudas millonarias que tiene la administración estatal y la de los órganos descentralizados, pidiendo el apoyo a los senadores y diputados federales presentes, así como a la secretaría de Hacienda para que se logren acordar plazo de pago pero también para que la asignación de presupuesto para Nayarit pueda ampliarse y recibir mayor recurso económico en el paquete 2022.

Habló también de que recibe un estado en tercer lugar en materia de seguridad, por lo que indicó se mantendrán los trabajos hasta el momento y que se mejorarán para ser el estado más seguro. 

Respecto a la presencia de personas y aglomeración, lo que va en contra de las recomendaciones hechas para prevenir contagios de coronavirus, se distribuyó a los invitados en las zonas bajas del recinto, quedando únicamente vacía la parte superior de asientos, donde si bien había público, eran notorios los lugares desocupados. 

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde será su primer acto público como gobernador. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias