Buscar
08 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Modifican bordo de Tuxpan, evitará inundaciones y servirá como parque

Modifican bordo de Tuxpan, evitará inundaciones y servirá como parque

Tras visitar el municipio de Tuxpan en la zona norte del estado, el Gobernador Miguel ángel Navarro Quintero, afirmó que este ha sido sujeto de modificación y adición de obras complementarias en favor de evitar o disminuir el riesgo de inundaciones ante fenómenos climatológicos de alto impacto.

"Ya no se va a inundar, ¿por qué?, - porque estamos haciendo 18 o 19 obras para un desalojo inmediato del agua, porque desazolvar el Río San Pedro, porque lo desplazamos el Río San Pedro". - Miguel ángel Navarro Quintero, Gobernador del estado de Nayarit. 

Agregó el representante del poder ejecutivo, que además éste servirá como un lugar de recreación y entretenimiento para quienes lo visiten.

"En el bordo estamos construyendo una vía de comunicación, pero también una vía de convivencia para los fines de semana, en los cuales pudieran salir las familias a caminar en un lugar muy bonito y muy agradable, que habremos de poner lámparas bonitas, áreas de esparcimiento bonitas para la gente"

Finalmente, se dijo que además será sometido a revisión por sectores para la detección de zonas de riesgo delictivo, y con ello garantizar que quienes acuden estarán bajo resguardo al atender estos puntos con elementos de seguridad y fuerzas armadas.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.











Noticias Similares

Ver Más+


Más de Obra Pública

Ver Más+