Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Molestos compostelenses por conflicto político

Molestos compostelenses por conflicto político

Visitamos el municipio de Compostela, y a pesar de que conflicto entre la presidenta municipal Kenia Núñez y la senadora Gloria Núñez se ha calmado un poco los pobladores aun lo resienten, poco saben en realidad de lo que motivó este problema en la presidencia municipal.

Entre lo que han escuchado es que los servidores públicos del cabildo se acusan de haber dispuesto ilegalmente del los recursos del erario "No pues que son ratas iguales a todos por eso no las quieren, señaló uno de los vecinos. 

Algunos habitantes consideran que Gloria Núñez, los defraudó luego de haberle otrogado la confianza para hacerla llegar a la presidencia municipal y que luego dejara el cargo en busca de una senaduría. Por los que consideran a Kenia Núñez como la presidenta de Compostela.

Si bien los impuestos se siguen cobrando con puntualidad, hay trámites que no han podido realizar y de los servicios públicos y mejoras en el municipio mejor ni hablar.

Lo único que piden los habitantes es que esta pelea por el poder en Compostela termine y las funciones y obligaciones de quien dirija se concentren en beneficiar a todo el municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias