Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Montones de escombro obstruyen calle Tokio

Montones de escombro obstruyen calle Tokio

La instalación de los medidores de agua a comercio de ciudad del Valle, han traído molestías para los vecinos de la calle tokio, pues desde hace varias semanas que se iniciaron con los trabajos, el escombro y material de construcción obstruye la vialidad y ocasiona que sus viviendas estén llenas de polvo. "Supuestamente nos hicieron un comentario que era de SIAPA que porque están arreglando unas calles allá por la SEP y que no pueden dejar el escombro ahí porque son calles muy transitadas y que aparte que se ve mal. Todo está lleno de polvo estas cocinando y el polvo se está metiendo a tu comida, tu ropa toda se huele a polvo, entonces no se vale", explicó la señora María de Jesús Rosales, vecina del lugar.

Señalan que en ningún momento fueron consultados para dejar estos montones de tierra, arena y escombro frente a sus viviendas, que además está siendo utilizado por otro vecinos para depositar basura. "Pues es mi calle donde tránsito, entonces este pues no puedo bajarme de la banqueta porque está a media calle, entonces pues tuve el incidente de que bajé y pues me resbalé casi me caigo entonces está muy peligroso eso", agregó, la señora Ana María Cortés, vecina que estuvo a punto de lesionarse. 

Si bien el escombro se retira cada determinado tiempo, este se sigue acumulando, por lo que las vecinas señalan que ni siquiera el comité de acción ciudadana pudo dar razón de la decisión de dejar en ese sitio el material, por lo que piden sea retirado a la brevedad para evitar algún accidente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias