Último
minuto:
Más
Noticiero
MORENA con amplia ventaja en distritos de Ahome
Sin categoría

MORENA con amplia ventaja en distritos de Ahome

Por: Karinthia Cota
Los Mochis
Fecha: 02-07-2018



En el distrito 01 de los municipios de El Fuerte y Choix, y  02, 03, 04 y 05 de Ahome, aventajan los candidatos y candidatas de la coalición "Juntos haremos historia" (MORENA, PES y PT)  y MORENA de acuerdo a lo que refleja el PREP.

En el municipio fortense y alteño, Gildardo Vega obtiene el 39.2% de los votos, en segunda posición Maribel Vega del PRI, PVEM y Nueva Alianza registra el 33.3%, Víctor Sarmiento de "Por Sinaloa al frente" el 23.5% y Gildardo Fierro del PAIS el 0.57%.

En el distrito 02, Jesús Palestino Carrera con el 48.7% de los votos, en segunda posición Fernanda Rivera del PRI, PVEM y Nueva Alianza con el 25.3%, Marysol Morales de "Por Sinaloa al frente" con el 22.1% y Alba Urías del PAIS con el 1.36%.

En el distrito 03, Juan Ramón Torres de MORENA registra el 41.8%, en segundo lugar Jesús Antonio Marcial Liparoli del PRI, PVEM y Nueva Alianza con el 26.02%, Horacio Álvarez de "Por Sinaloa al frente" el 19.9%, Felipe Juárez Soto del PT registra el 5.2%, Amalia López del PES el 1.3% y Siria Vega del PES el 0.72%.

Rosa Inés López se encuentra arriba en el distrito 04 con el 50.1% de los votos, en segunda posición Gilberto Irazoqui del PRI, PVEM y Nueva Alianza con el 22.8%, Gabriela Rodríguez de "Por Sinaloa al frente" el 21.9% y Aureliano Mendoza el 1.6% .

En el distrito 05, Cecilia Covarrubias se encuentra arriba con el 53.1% de los votos, posteriormente Juan Pablo Yamuni de "Por Sinaloa al frente" con el 25.3%, Marco Antonio Tordecillas del PRI, PVEM y Nueva Alianza el 17.8% y Ricardo Miranda el 1.4%.

En algunos distritos ya se capturaron el 100% de las actas, otras tienen arriba del 70% y algunas se encuentran por cerrar.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias