Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

MORENA convocó a militantes ante imposición de candidato a gobernador

MORENA convocó a militantes ante imposición de candidato a gobernador

Esta mañana el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de Regeneración Nacional (MORENA) convocó al Encuentro de la Unidad, donde militantes de los 20 municipios marcharon desde la concha acústica hasta la Av. México entre Insurgentes y Miñón para manifestar su descontento a la imposición de Miguel Ángel Navarro Quintero como aspirante a la gubernatura en la contienda electoral del 2021. 

El evento fue presidido por el Dirigente de Morena Nayarit, Daniel Carrillo y los aspirantes a gobernadores Manuel Peraza Segovia, Nayar Mayorquín Carrillo, Andrea Cibrián Pérez, Rocío Amador Soto y Santiago Hernández Gerar todos ellos reafirmando su postura a la no imposición, a la no alianza y a la intervención de partidos. 

"Nayaritas morenistas, nosotros si vamos con todo contra las imposiciones, vamos por todo por que se respeten los acuerdos del consejo nacional, vamos por todo para que se respete a la militancia morenista de nuestro estado, que vaya Navarro con el verde, nosotros nos iremos con todo con candidato de MORENA"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias