Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Movilidad continúa conformando el padrón de choferes

Movilidad continúa conformando el padrón de choferes

Continúa la Secretaría de Movilidad haciendo el registro de los choferes para echar a andar el programa "Movilidad Segura", en el cual se pretende que todas las unidades tengan un tarjetón de identificación visible, que los haga más seguros para los usuarios. "Tenemos de manera permanente en la feria, hemos estado subiendo la información para que acudan todos los choferes por favor a tomarse la fotografía porque se les toman los datos y se enlaza con el vehículo que ya fue verificado y validado por la secretaría estamos nada más terminando de cumplir con la mayoría de los registros", explicó la Secretaria de Movilidad Sistiel Buhaya.

Dijo la titular de movilidad que gracias al programa de verificación vehícular es que se está logrando recabar toda esa información por lo menos en la capital nayarita, pues en los municipios hacer este trámite es complicado. "Tepic está en un 60% de avance de información en los municipios es muy poca, te digo, Bahía de Banderas un 40% y en los demás no hemos tenido registro más que los que han venido a hacer un trámite y ahí deciden registrarse pero saldrá el operativo", agregó.

Por último dijo que esperan en 3 meses más tener todo listo para arrancar con el programa, solo esperan la reunión de la comisión técnica del transporte para que sea a través de este organismo que se establezca la fecha límite para que los transportistas realicen su reemplacamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias