Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Muere Jorge Vergara a los 64 años

Muere Jorge Vergara a los 64 años

El fundador de la empresa Omnilife y presidente del Club Deportivo Guadalajara de 2002 a agosto de 2019, Jorge Vergara Madrigal ha fallecido a los 64 años debido a un paro cardiorrespiratorio a causa de complicaciones pulmonares debido al cáncer que padecía y contra el que luchaba en un clínica especializada en Nueva York.

Vergara apareció por última vez ante el público el 15 de marzo de 2018 cuando presentó a Francisco Gabriel De Anda como su nuevo director deportivo en el Estadio Akron, desde entonces se sometió a un tratamiento que alargó sus días pero no pudo echar atrás un daño que resultó ser irreversible, mismo que presuntamente tuvo debido a problema dutrante su matrimonio con la empresaria, Ángelica Fuentes.

Jorge Vergara tomó a las Chivas en el año 2002, convirtiéndolas a una S.A. de C.V. logró dos campeonatos de liga en 2006 y 2017, además de un par de Copas Mx en el Apertura 2015 y Clausura 2017 con destacadas actuaciones en Copa Libertadores con un sub campeonato en 2010, pero sobre todo la revalorización de la marca "Chivas" y la construcción de uno de los mejores estadios a nivel mundial.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias