Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Mujer pierde el control al volante y termina volcándose

Mujer pierde el control al volante y termina volcándose
Por: Karla Elizabeth Navarrete Robles
Tepic
13-03-2024

Durante la tarde del martes, un accidente vial se presento en la Avenida Aguamilpa, a la altura de los juzgados cívicos, cuando un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza, de color gris, volcó aparatosamente. En el incidente se vieron involucrados una mujer y un menor de edad, quienes resultaron heridos.

Según reportes, la mujer sufrió un posible esguince cervical, mientras que el menor presentó lesiones leves. Ante la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado acudieron rápidamente al lugar del accidente para prevenir posibles situaciones de riesgo, como incendios o derrames de combustible. Su rápida intervención contribuyó a mantener la seguridad en la zona y evitar consecuencias mayores.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas de este lamentable suceso y tomar las medidas correspondientes para prevenir accidentes similares en el futuro. Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar incidentes viales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias