Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Músico se viraliza al tocar en boda de su expareja

Músico se viraliza al tocar en boda de su expareja
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-06-2022

En redes sociales se viralizó la reacción de un joven músico quien se sorprendió al conocer que tocaría en la boda de su expareja.


¿Qué harías si te contratan para tocar en la boda de algunos de tus ex? Y es que un joven músico identificado como Brian Rodriguez se viralizó en redes sociales ya que aseguró pasar uno de los momentos más trágicos, al tener que presentarse a trabajar a una boda, sin saber que esta era de su expareja.

De acuerdo a un video publicado en TikTok, Rodríguez se dedica a tocar en una banda musical; sin embargo, no se enteró de que el evento al que acudiría a trabajar sería el de su expareja; por lo que se llevó una terrible sorpresa. La grabación viene acompañada del texto "Me tocó trabajar en la boda de mi ex" y simplemente se observa cómo el joven músico tiene una mirada perdida, con una mano sostiene un instrumento, mientras que con la otra se limpia las lágrimas.

A pesar de que en el video el joven tiene un rostro de sorpresa y ojos llorosos, al final su expresión cambia drásticamente al recibir una bebida, supuestamente entregada por el propio ex suegro.

A pesar de que la grabación fue compartida desde el pasado 8 de mayo, a casi 3 meses, la publicación cuenta con más de 5.8 millones de visitas, así como miles de comentarios. Por un lado hay quienes se solidarizan con el músico y hay otros tantos que aseguran que es puro fake y dudan de la veracidad de la historia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias