Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Navarro Quintero nombra directores de Universidades Nayaritas

Navarro Quintero nombra directores de Universidades Nayaritas

Recibieron su nombramiento oficial quienes estarán a cargo de algunas instituciones de educación superior nayaritas, tras ser designados por el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero.

Carmina Yadira Regalado, excandidata a la alcaldía de Bahía de Banderas y exdiputada federal, fue designada como Rectora de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas. Es licenciada en ciencias de la Educación y tiene una amplia trayectoría en educación.


Hermilo Saíd López Velarde, fue nombrado rector de la Universidad Tecnológica de la Costa, ubicada en Santiago Ixcuintla. Es docente universitario y fue director de la Unidad Académica Preparatoria #5 de Tuxpan.


La Universidad Politécnica del Estado de Nayarit será dirigida por José María Robles.


Mientras que el Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa del Nayar continuará a cargo de Marisol Medina Ballesteros, quien tiene como objetivo duplicar la matrícula estudiantil.


El Sindicato de trabajadores académicos y administrativos de las UTS se pronunció ante la llegada de Carmina Regalado a la UT de Bahía, pues a también docente se reunió con los representantes para conversar sobre las demandas por las que han estado luchando desde hace varios años ya.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias