Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Nayar LabCinema inaugura los jueves de arte con Lizz del_Real

Nayar LabCinema inaugura los jueves de arte con Lizz del_Real

Nayar LabCinema, el cine del centro, inaugura este 3 de diciembre los "jueves de arte", un espacio para los artistas locales. La primera en presentar su obra es Lizz del Real artista visual que a través de una serie de pinturas ha creado la exposición instantes, "Estará con nosotros de diciembre a febrero y que inaugura una nueva etapa para este espacio, para NayarLabcinema. Es una actividad de entrada libre, pero si se requiere un previo registro, que como les comentaba, pueden encontrar en nuestra página de fb, porque tenemos cupo limitado", explicó Sandy Haro. colaboradora de Nayar LabCinema

Lo diferente de este y el próximo jueves es que la misma artista estará llevando a los visitantes en un recorrido por sus obras, lo que enriquecerá la experiencia y permitirá a los presentes escuchar de viva voz su experiencia, "es una obra, decíamos nosotros, muy íntima no, muy introspectiva y parte del gesto de la mancha del color y bueno Lizz del Real, es una artista local y tiene una gran trayectoria, tiene más de 40 exposiciones colectivas, 3 individuales", agregó para describir la obra de la artista.

El siguiente invitado a Nayar LabCinema, será Edson Villarreal, con su exposición recortes costumbristas. Además ya planean traer un concierto con grupos locales, y la presentación de una obra de teatro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias