Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Nayarit presente en el Rally Universitario del GIFF

Nayarit presente en el Rally Universitario del GIFF

El proyecto llamado "langostas a domicilio", participará este año en el Rally Universitario del GIFF, los estudiantes de la Universidad Nueva Galicia, representarán no sólo a su escuela sino también al estado de Nayarit, al ser uno de los 6 equipos que deberán realizar un cortometraje en tan solo 48 horas. "La historia va de dos dos los amigos son cheque lucas y son dos los dos amigos que viven una vida de lo más cotidiana y se encuentran digamos su vida ordinaria se topa con un evento extraordinario que es que los dos se ganan la lotería entonces el cortometraje narrar lo que sucede cuando ganar la lotería", comentó Ricardo Loaiza, Director de Langostas a domicilio.

El crew está conformado por 10 estudiantes de la licenciatura en cine y animación, y quienes están participando en los talleres y conferencias que se realizan previos a la grabación del cortometraje. Actualmente también están solicitando el apoyo de la ciudadanía para recolectar 60 mil pesos que requieren para poder viajar a Guanajuato, estado donde se realiza este concurso. "Nos haría una ayuda increíble y pueden darse una vuelta por nuestro kickstarter www.kickstarter.com y en el buscador ponen angostos a domicilio. Es para recaudar justo fondos, tenemos una meta la cual se cumple me parece en abril y todo pues al cien porciento del dinero va a ir hacia renta de equipo, transporte, es el diseño de producción y lo que necesitemos", explicó Arnoldo Plantillas, productor de Langostas a domicilio.

Las personas que aporten una suma de dinero podrán obtener algunas recompensas, que van desde calcomanías, playeras, hasta su nombre en los créditos de la película como patrocinadores. Si deseas conocer más de Langostas a domicilio siguelos en sus páginas oficiales de Fb, twitter e instagram.


VERÓNICA VALIENTE, DARÁ TALLER DE GUIONISMO GRATUITO

Nayar Lab cinema da a conocer un nuevo taller formativo que se estará ofreciendo para las y los interesados en la producción cinematográfica, en especial para aquellos que busquen dedicarse a la escritura de guiones. La guionista Verónica Valiente impartirá un taller de guión para cortometrajes. Lo único que se requiere es solicitar la inscripción mediante las redes sociales del Nayar Lab. "Vamos a tener un taller de guión para cortometraje con el apoyo de el instituto estatal de la juventud por ahí vamos está realizando este taller, viene verónica valiente que es una gran guionista a nivel nacional entonces viene a darnos un taller este próximo 23, 24 y 25 de marzo de 4:30 a 8:00 pm, es un taller de entrada libre, invitó Sandy Haro, directora de la galería de Nayar Lab Cinema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias