Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Nayarit registró su delegación para Nacional CONADE 2023

Nayarit registró su delegación para Nacional CONADE 2023

Quedó formalmente inscrita la delegación de Nayarit que participará en los próximos Nacionales CONADE 2023 a celebrarse en los estados de Tabasco (sede principal), y en las subsedes de Aguascalientes, Jalisco, Morelos y el propio Nayarit a partir del próximo 25 de mayo del presente año.

Personal del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte acudió a las instalaciones de la CONADE en la Ciudad de México para llevar a cabo las inscripciones como marca la convocatoria nacional. 


Hasta el momento se registraron 370 deportistas y 132 de personal técnico en las disciplinas deportivas de Aguas Abiertas, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Basquetbol, Basquetbol 3x3, Béisbol, Boxeo, Breaking, Ciclismo, Frontón, Fútbol, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Natación, Patines Sobre Ruedas, Skateboarding, Surfing, Taekwondo, Tiro con Arco, Vela, Voleibol y Voleibol de Playa. 


Aún queda pendiente por definir el número de deportistas en las disciplinas de Atletismo, Squash, Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística, ya que en los próximos días estarán buscando un boleto a la justa deportiva nacional más importante de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias