Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Niega acusaciones de corrupción director del Tec de Tepic

Niega acusaciones de corrupción director del Tec de Tepic

Negó el director del Tec de Tepic, Manuel Ángel Uribe que las acusaciones hechas por los trabajadores sindicalizados que se manifestaron en el Tec, sean verdad, pues considera que la inconformidad es por no acceder a algunas peticiones que han hecho, pues estas salen de los derechos que tienen como trabajadores. "A varias decisiones que se han tomado donde ellos piensan que no han sido tomados en cuenta sino que a fin de cuentas no están en su terreno. Lo podemos atender todo eso ellos lo han denunciado ante la función pública ante el órgano y se ha atendido todo", explicó el director del plantel, Manuel Ángel Uribe.

Rechazó las acusaciones hechas en torno a que intentó negociar con la delegada sindical ofreciéndole algunas plazas para que las repartiera entre los sindicalizados, asegurando que él no incidía en la decisión de quién ganaba el espacio para laborar. "No, no es así las plazas se tienen que convocar, lo ve una comisión dictaminadora, yo soy ajeno a la comisión dictaminadora, lo que ellos han hecho desgraciadamente este pues si no ganan quien ellos quieren pues le dicen a su representante que no firmen. Yo lo único que les diría es que tomen conciencia y de que la derrama fuera para todos", agregó.

Aseguró que todo lo descrito en sus informes es verídico, que no se han hecho malos manejos de los recursos del plantel y se puede corroborar en sus informes financieros y de actividades que publican cada año, osterior al informe que rinde ante el estudiantado y autoridades. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias