REGRESAR
Tepic / Política

Niegan acusaciones Rodrígo González y Eduardo Lugo

Niegan acusaciones Rodrígo González y Eduardo Lugo

Sin amparo y con un defensor de oficio enfrentarán Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad y Eduardo Lugo López, diputado local del PRD la demanda que interpusieron en su contra, Raymundo García, exmagistrado del tribunal administrativo y Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit. Los exfuncionarios públicos acusan a González Barrios y Lugo López de amenazas, chantaje y extorsión.

Para Rodrigo González, está demanda tiene la intensión de demeritar el trabajo que han estado haciendo acusando a los funcionarios de la anterior administración por todos los actos de despojo y corrupción. Mientras que para el diputado Eduardo Lugo, siendo integrante de la comisión legialativa que lleva los casos de desafuero, solo significa que el exmagistrado Raymundo García busca amedrentarlo y evitar que está protección le sea arrebatada.

Ambos, Lugo López y González Barrios, aseguraron que demostrarán que ninguna de las acusaciones vertidas son ciertas. Además el diputado señaló que buscará contrademandar, y Rodrígo González, buscará formar parte de los testigos en las investigaciones contra Roberto Sandoval y Raymundo García.



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.