Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Niegan acusaciones Rodrígo González y Eduardo Lugo

Niegan acusaciones Rodrígo González y Eduardo Lugo

Sin amparo y con un defensor de oficio enfrentarán Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad y Eduardo Lugo López, diputado local del PRD la demanda que interpusieron en su contra, Raymundo García, exmagistrado del tribunal administrativo y Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit. Los exfuncionarios públicos acusan a González Barrios y Lugo López de amenazas, chantaje y extorsión.

Para Rodrigo González, está demanda tiene la intensión de demeritar el trabajo que han estado haciendo acusando a los funcionarios de la anterior administración por todos los actos de despojo y corrupción. Mientras que para el diputado Eduardo Lugo, siendo integrante de la comisión legialativa que lleva los casos de desafuero, solo significa que el exmagistrado Raymundo García busca amedrentarlo y evitar que está protección le sea arrebatada.

Ambos, Lugo López y González Barrios, aseguraron que demostrarán que ninguna de las acusaciones vertidas son ciertas. Además el diputado señaló que buscará contrademandar, y Rodrígo González, buscará formar parte de los testigos en las investigaciones contra Roberto Sandoval y Raymundo García.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias