Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

"No coman ansias", dice AMLO a quienes piden su renuncia

Tras las manifestaciones registradas el sábado en diversas ciudades del país, donde ciudadanos pidieron la dimisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, éste pidió hoy a sus adversarios que "no coman ansias".

Nuestros adversarios, que protestan, que quieren que yo dimita, que yo me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya y no me respalda? el día que el pueblo no me quiera, me voy"

A través de un video grabado en Palenque, Chiapas, y publicado en sus redes sociales, el presidente les recordó que la consulta de la revocación del mandato está programado para 2022.

"Es una reforma que yo promoví para que en 2022 se le pregunte a la gente: ¿quieres que continúe el presidente o que renuncie?... Si la gente dice que renuncie el presidente, nos vemos; si la gente dice que continúe el presidente, continúo hasta el 2024, porque soy demócrata y no soy partidario de la reelección" .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias