Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

No regresar bienes a Roberto Sandoval significaría destitución para funcionarios

No regresar bienes a Roberto Sandoval significaría destitución para funcionarios

De acuerdo a Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad, el no regresar los bienes incautados al exgobernador Roberto Sandoval, podría significar la destitución de los funcionarios de la Fiscalía General de Nayarit, puesto que estarían omitiendo las recomendaciones del 2do tribunal colegiado.

Luego de que la Fiscalía respondió a los señalamientos hechos por el vocero a través de un comunicado, asegurando que el amparo no significa la devolución de bienes, explicó que el resolutivo del tribunal es muy específico, primero la Fiscalía debe notificar a Roberto Sandoval y hacerle la entrega de las casas y ranchos inmovilizados y posteriormente notificar al Registro Público de la Propiedad y del Comercio y de los catastros municipales, el acuerdo de la Fiscalía que deja sin efecto las inmovilizaciones.

Reiteró una vez más que para incautar los inmuebles nuevamente lo único que se debe hacer es solicitar al juez de control la autorización. Justo como se había expuesto por parte de la Comisión de la Verdad en febrero del 2018.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias