Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

¿No sabes que camión tomar? Movilidad te facilita información

¿No sabes que camión tomar? Movilidad te facilita información

La Secretaría de Movilidad colocó en algunas paradas del transporte de la ciudad de Tepic lonas informativas que contienen los datos de la ruta que siguen las líneas de transporte público. Uno de estos puntos se encuentra sobre avenida insurgentes en una de las paradas cercanas a la glorieta del rey Nayar y una tienda departamental. En esta lona vienen señalizadas los camiones y combis que llegan a la bahía de ascenso y descenso, y con un color diferente para cada ruta se señalan las calles por las cuales transita así como las paradas oficiales que tiene.

Los usuarios que se percatan de la presencia de dichas lonas señalan que es una buena idea por parte de las autoridades, pues les facilita el saber que camión tomar en caso de que no haya otros usuarios cerca. Precisaron que la gráfica es fácil de entender y que debería aplicarse, sino en todas, por lo menos en las más importantes o las que concentran un número de rutas.

Otros más dijeron que está bien si los choferes respetan la ruta y las paradas oficiales, ya que es común que en ocasiones los choferes que van presionados por el tiempo, hagan parada o no en donde los usuarios lo solicitan, por lo cual también solicitan que todas las paradas estén señalizadas de manera más visible que solo con palmetas.

Por el momento ven con buenos ojos la iniciativa de Movilidad de colocar estas lonas informativas, que en su opinión deberían ser de un material más durable, para evitar que se rompan o destruyan con facilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias