Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Nombran a Jesús Ibarra nuevo Director de Policía Vial Tepic

Nombran a Jesús Ibarra nuevo Director de Policía Vial Tepic

Trasciende el nombramiento de Jesús Ibarra, quien será el nuevo Director de Seguridad y Policía Vial de Tepic, al respecto la Presidente Municipal Geraldine Ponce ha hecho oficial la sustitución de Javier Casillas tras su renuncia y en consecuencia ahora José de Jesús Ibarra quien se desempeñaba anteriormente como Titular de los Juzgados Civicos de Tepic acopará su lugar.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la renuncia de Javier Casillas, no obstante durante el mediodía de este domingo 21n de enero, Geraldine Ponce ha publicado en sus redes sociales: 

"El Lic. José de Jesús Ibarra García es un gran abogado que ha demostrado su co0nocimiento y su disposición para construir un mejor Tepic al frente de los juzgados cívicos. 

Con una confianza plena en sus habilidades y con la misión de aplicar el estado de derecho y con el propósito y la misión de lograr tener en Tepic la ciudad más segura del país, he decidido nombrarlo como el nuevo Director Feneral de Seguridad Pública y Vialidad Municipal". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias