Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Nombran representante de la SEDATU en Nayarit

Nombran representante de la SEDATU en Nayarit

Carlos Francisco Aguado Rivas fue nombrado como Jefe de oficina de representación de la SEDATU en Nayarit. De profesión arquitecto, Aguado Rivas estará a cargo de planificar, coordinar, administrar, generar y ejecutar las políticas públicas de ordenamiento territorial, asegurar una vivienda digna, un desarrollo urbano y rural así como otorgar certeza jurídica a los núcleos agrarios; prevenir los asentamientos en zonas de riesgo y coadyuvar en caso de fenómenos naturales para la atención inmediata, tal como lo determina esta Secretaría.

El nuevo representante señaló que actualmente están enfocado en culminar la reconstrucción, rehabilitación y rescate de espacios como parques, calles y las viviendas que fueron afectados en el norte de Nayarit a causa de la inundación que dejó la Willa.

Además en Bahía de Banderas están ejecutando obras con una inversión que ronda los 180 millones de pesos y que incluye un malecón en el arroyo el indio, un parque de barrio, dos casas de asistencia social infantil, vialidades, centros deportivos, entre otras construcciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias