Buscar
30 de Abril del 2024
Clima

Norma dejará lluvias y nubosidad para Nayarit

Norma dejará lluvias y nubosidad para Nayarit

El huracán Norma, según los primeros pronósticos proporcionados por el Centro Meteorológico del Pacífico solo dejará lluvias y nubosidad en la entidad

Aún así la Dirección de Protección Civil y Bomberos del estado de Nayarit se mantendrá alerta ante cualquier cambio en la trayectoria del fenómeno meteorológico, así lo dio a conocer su titular Pedro Núñez.

Según su trayectoria, y de acuerdo al servicio meteorológico nacional, todo indica que se va a internar hacia parte de Baja California Sur y con consecuencia de lluvias en la parte norte de Sinaloa y posiblemente la zona centro del estado de Durango.

Lo que preocupa a la autoridad estatal es que la tener fuertes precipitaciones en el estado vecino pueda causar la crecida de los ríos Acaponeta y San Pedro, generando daños en la zona norte del estado.

"Estaremos a la expectativa a las lluvias que pudiera dejar en la zona alta y sobre esa situación determinar que tantos escurrimientos pudiéramos tener en los ríos y como consecuencia los encharcamiento y pequeñas inundaciones que se pudieran suscitar. En cuanto a las zonas costeras, se vigilará el oleaje y de representar algún peligro para los bañistas se izará la bandera bandera roja." señaló el titular de Protección Ciudadana. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias