Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Nueva reestructuración en sector salud, llegó nuevo secretario

Nueva reestructuración en sector salud, llegó nuevo secretario
"Mayor presencia y trabajo en campo, así como menos tiempo en un escritorio" será la máxima del nuevo secretario de salud en el estado, Raúl Santiago López, que apenas el primero de abril fuera nombrado como titular por el gobierno del estado. El objetivo es mejorar la atención y servicio que brinda la dependencia gubernamental. Agregó que al igual que sus antecesores, considera a la sierra nayarita la zona que requiere una mayor atención por parte de las autoridades de salud y se coordinarán para realizar acciones en aquella zona del estado.

Respecto a cómo encuentra la secretaría, comentó que la federalización continúa dejando en incertidumbre el funcionamiento de los servicios de salud, el abastecimiento de medicinas, así como el destino de los trabajadores de este sector. Y hasta no saber las reglas con las que se operará, se podrá hacer un análisis de los beneficios y los perjuicios que pudiera tener para los estados.

Por ahora para Nayarit quedan pendientes varios proyectos de construcción de hospitales y la operación del seguro popular que hasta el momento sigue funcionando con normalidad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias