Buscar
13 de Julio del 2024
Servicios Públicos

Nueva York tendrá primera cumbre mundial sobre ratas

Nueva York tendrá primera cumbre mundial sobre ratas

Debido a que las ratas se convirtieron en una plaga en Nueva York, el alcalde de Nueva York, Eric Adams dijo que la ciudad será anfitriona de la primera Cumbre Nacional sobre el Control de Ratas Urbanas, que se llevará a cabo del 18 al 19 de septiembre de este año.

Videos en redes sociales muestran a los pequeños roedores en el trasporte público y las calles. Se les ha visto peleándose por la comida y trepar el cuerpo de los usuarios del Metro. 

El programa reunirá a expertos de todo el país para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de plagas urbanas. La iniciativa surge en respuesta a la necesidad de enfrentar el problema persistente de las ratas en las ciudades, que representan no sólo una molestia, sino también un riesgo para la salud pública y la infraestructura urbana.

Participarán investigadores de instituciones académicas, administradores municipales y otros expertos en control de plagas, incluyendo representantes de ciudades como Boston, Nueva Orleans y Seattle.

Con esto se busca controlar las plagas de ratas en Nueva York

El alcalde Adams, conocido por su postura firme contra las ratas, destacó que la disminución del 14% en los avistamientos de ratas en las zonas de mitigación de Nueva York es el comienzo de un esfuerzo continuo para controlar estas plagas.

"La mejor manera de derrotar a nuestro enemigo es conocerlo bien", mencionó. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias