Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Nuevamente canceladas ferias de Jala, Xalisco y festejos de Compostela

Nuevamente canceladas ferias de Jala, Xalisco y festejos de Compostela

Por segunda ocasión y a un año de la llegada de la pandemia de COVID-19, los ayuntamientos  de los municipios de Jala, Xalisco y Compostela han confirmado la cancelación tanto de su feria tradicional como de los festejos patronales.

En el caso de Jala, fue comunicado que queda suspendida la realización de la Tradicional Ferial del Elote 2021, derivado de las condiciones  actuales que prevalecen de alto contagio en la entidad, sin embargo será llevado a cabo de forma virtual el concurso de elección de reina de Jala y también el concurso del elote más grande del mundo.

En tanto que en Compostela por la misma situación, se suspenden el evento de los festejos del 481 aniversario de la fundación  del municipio,  así como los festejos religiosos en honor a Santo Santiago Apóstol y Santa Cecilia, de igual forma su tradicional cabalgata.

Xalisco ha confirmado este sábado la cancelación de su Feria del Elote 2021 -festejo tradicional hermanado del municipio de Jala-  en este municipio no se han anunciado eventos  digitales.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias