Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Nuevamente vandalizan pozo del SIAPA

Nuevamente vandalizan pozo del SIAPA

Tras varios meses de no haberse presentado casos de robo o vandalismo en los pozos del SIAPA, este fin de se semana vandalizaron el pozo de ciudad industrial. Lo extraño para la policía municipal, que se encargó de las investigaciones fue que se llevaron cosas de poco valor, lo que les hace pensar que fue más un tema de boicotear el funcionamiento del pozo.

"Entraron por la parte de atrás, rompieron las mallas y sí nos robaron pero, cosa rara; no fueron ahora por el cable, no fueron por cosas caras; fueron por las pastillas, algunos... algunas cuestiones que son de utilidad para que los pozos funcionen; o sea que ya sabían a lo que iban, entonces se puede llamar hasta sabotaje", señaló el director de seguridad pública y vialidad de Tepic, Julio Betancourt.

Ya que el costo de las piezas faltantes no representan a un gasto mayor, el pozo fue rehabilitado inmediatamente. Sin embargo señaló que ya están tras la pista de los posibles responsables del acto y por el momento buscarán reforzar la seguridad en las instalaciones de los pozos de agua potable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias