Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Nuevas arbitrariedades contra policías jubilados en el Ayuntamiento

Nuevas arbitrariedades contra policías jubilados en el Ayuntamiento

Policías jubilados de Tepic denuncian una nueva arbitrariedad por parte del ayuntamiento respecto al pago de sus quincenas. Ahora es el caso del señor Gilberto Arredondo, quién sirvió a la corporación de seguridad por 32 años y luego de haber recibido en 2013 el pago de sus quincenas dejó de recibirlo de forma repentina.

Durante su acercamiento con las autoridades se le dijo que su nombre ya no aparecía en el sistema y que tendrían que volver a integrarse a la corporación y trabajar para poder entregarle sus pagos como jubilado, lo cual consideran un atropello a sus derechos.

La molestia de los compañeros del señor Gilberto es que los documentos de prueba se han entregado ya varias veces al Ayuntamiento y terminan basándose únicamente en lo que marca su base de datos.

Por el momento el señor Gilberto solo recibe el pago que el seguro otorga por ley, aproximadamente 2 mil 500 pesos de los 4 míl doscientos que debería recibir. Su mayor temor es que alguien más este cobrando su sueldo y posteriormente no pueda recuperarlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias