Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

Nuevo tiroteo en EE.UU, Filadelfia en la mira

Nuevo tiroteo en EE.UU, Filadelfia en la mira

La tarde de este miércoles se registró un nuevo tiroteo en los Estados Unidos, en esta ocasión en la ciudad de Nicetown en el estado de Filadelphia.

De acuerdo con la información que ha circulado durante las últimas horas, el departamento de policía recibió una llamada denunciando un acto ilegal relacionado con narcóticos, al arribar al domicilio señalado, los oficiales fueron recibidos a balazos.

Luego de los primeros minutos del tiroteo, las autoridades informaban que al menos un par de sus elementos se habrían quedado atrapados en la residencia que fue allanada como rehenes del tirador.

Gracias a los primeras acciones de contención, los policías lograron detener a uno de los sospechosos, sin embargo, al mismo tiempo reportaban que seis de sus oficiales habían resultado heridos durante los primeros instantes del tiroteo.

Al cabo de un par de horas, el equipo SWAT hizo presencia en la zona y logró liberar a los dos policías cautivos a través de acciones de inteligencia y sigilo, sin provocar ningún tipo de enfrentamiento con el agresor.

De acuerdo a las autoridades y con corte a las 22:00 horas, los seis policías que había sido heridos, fueron dados de alta del hospital mientras que el tirador continúa atrincherado en su residencia sin mostrar intenciones de entregarse.

El comisionado de la policía de Filadelfia, Richard Ross, puntualizó que aún no es posible asegurar si hay más de un tirador al interior del domicilio.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias