Buscar
18 de Abril del 2024
Corrupción

Nuevos vinculados en el caso INFONAVIT

Nuevos vinculados en el caso INFONAVIT

Cuatro personas mas fueron vinculadas a proceso por su presunta participación en el caso INFONAVIT. Antonio "N", Luz "N", Miriam "N" y Adriana "N" fueron vinculados por la probable comisión de los delitos de asociación delictuosa, ejercicio indebido de funciones, falsificación de documentos, falsificación de certificados y fraude específico, cometidos en agravio de miles de derechohabientes del Infonavit.

Como medida cautelar Antonio "N" deberá cumplir una garantía económica de cinco millones de pesos y no podrá dejar la entidad. en cuanto a las otras tres personas deberán cumplir con una garantía de cien mil pesos cada una, firma periódica quincenal y no podrán salir tampoco del estado. A todos se les prohibe también acercarse a a víctimas o testigos del caso.

Es preciso recordar que este caso donde se simularon juicios y se ejecutaron órdenes que pretendían despojar de su propiedad a miles de derechohabientes en el país se han vinculado a proceso ya a un abogado  y dos magistrados señalados como los cerebros de la operación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias