Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Obra en el centro se retrasará creen tepicenses

Obra en el centro se retrasará creen tepicenses

Obras en el centro histórico no lograrán terminarse a tiempo, creen mayoría de los tepicenses que caminan regularmente por el lugar. Consideran que si bien se ha estado trabajando hasta los sábados y domingos, las obras van atrasadas para estar listas el día 7 de diciembre, fecha que se puso como límite para abrir la circulación por el primer cuadro del centro de Tepic. Un par de semanas y hasta un mes es lo que podría atrasarse la entrega de la obra.

Los ciudadanos coinciden en que hacia falta una remodelación de este tamaño, pero ven como algo negativo el hecho de que se hayan hecho los trabajos en todas las calles al mismo tiempo, dificultado en tránsito de las personas. También creen que es una buena idea tener banquetas más amplias, pues el número de transeúntes en el centro va en aumento cada día; sin embargo otros ya comienzan a preguntarse si las rutas del transporte público saldrán de las calles Puebla, Veracruz y Morelos pues la superficie de rodamiento parece ser demasiado angosta.

Respecto al avance de la obra, en la mayoría de las calles ya se colocaron las tuberías del drenaje, y se finalizan los pozos de visita; por lo que ya se niveló la calle y se compactó la tierra. Ya se construyeron los machuelos y se están colocando los adoquines de las banquetas. Cabe señalar que durante el fin de semana se vieron disminuidos los trabajos, a causa de la gran cantidad de personas que se dieron cita en el centro histórico para las compras del buen fin y por las lluvias que se dejaron sentir el domingo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias