Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Obras en el Rodeo finalizarán en dos meses

Obras en el Rodeo finalizarán en dos meses

Explicó el titular de la Comisión Estatal del agua que los trabajos que se llevan a cabo en la colonia el rodeo corresponden a las labores de sectorización para la distribución de agua potable, que consisten en el cambio de tuberías colapsadas, instalación de válvulas de distribución, micro medidores en viviendas e incluso la perforación de un pozo. Sin embargo precisó que las zanjas no debieron permanecer abiertas tanto tiempo. "definitivamente pues que siempre se abre la zanja, se coloca el tubo se rellena y se tiene que dejar asfaltado, si es que tiene asfalto, o empedrado si es empedrado, entonces es básicamente reparar el daño en la zona que trabajaron y qué paso ahí la empresa se retrasó un poco ? en materia de asfalto sí", precisó Raúl Montero Matamoros.

Por el momento se ha atendido la calle plan de Ayala la cual lleva un 80% de avance en el asfaltado, así como la calle morelos, de la que se espera entre hoy y mañana quede finalizada, "queda pendiente en una situación pues que está fuerte, me refiero que están las zanjas muy grandes etc es en la calle 8 y en la calles 6 situación que también, ya la estamos ya , ya se debe de atender. Estamos calculando que en un mes más, por mucho sería dos meses más para que se termine este trabajo", dijo el titular de la dependencia.

Finalmente dijo que los trabajos iniciaron hace apenas dos meses y no 5 como lo comentaron los vecinos durante la entrevista.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias