Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Obras públicas plantea terminar de bachear 200 cuadras

Obras públicas plantea terminar de bachear 200 cuadras

Obras Públicas de Tepic actualmente está realizando un operativo de bacheo que el que plantea poder rehabilitar un total de 200 cuadras antes de que culmine su periodo este viernes 17 de septiembre. Para este cometido se estará utilizando un total de 200 metros cúbicos de asfalto, así lo informó su titular, Gilberto Gameros. 

"La consideración que tememos es que alcancemos a bachear alrededor de los 200 metros cúbicos de asfalto, es decir 22 metros cúbicos más el día de hoy, con esto cerraríamos alrededor de 200 cuadras y sería lo que respecta a esta administración del presidente Javier Castellón lo último que vamos a lograr. "

Gilberto Gameros mencionó que la siguiente administración iniciará con su gestión con material suficiente para continuar con el programa de bacheo. 

"Estamos dejando todo el producto de material de asfalto en cierta parte con toda la disponibilidad del reto para que pueda la siguiente administración seguir haciendo el programa de bacheo como lo hemos llevado hasta ahorita."

Hasta el momento Obras públicas del municipio ha podido utilizar 175 metros cúbicos de asfalto que benefició a 39 colonias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias