Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Ocupación hospitalaria disminuye en Nayarit

Ocupación hospitalaria disminuye en Nayarit

La ocupación hospitalaria en Nayarit, va a la baja junto con los casos detectados cada día, hasta el corte de este jueves 25 de febrero se reporta un 21% de camas COVID ocupadas en el estado, lo que es igual a 76 personas hospitalizadas de 356 espacios disponibles.

Respecto a las Instituciones se reportó que

  • El ISSSTE, tiene 12 hospitalizados de 20 camas disponibles, lo que representa el 60% de ocupación, cifra porcentual más alta entre las instituciones y que se debe también al reducido número de camas con las que cuentan.
  • El Instituto Mexicano del Seguro Social, tiene un 19% de camas ocupadas, o sea, 40 de 211 disponibles, siendo la institución con el mayor número de personas hospitalizadas.
  • Los Servicios de Salud tienen 19 hospitalizados, lo que representa el 30% de las 63 camas disponibles
  • El hospital SEDENA-INSABI, tiene 5 hospitalizados, de 50 camas con las que cuenta la institución y que representa el 5%
  • El IMSS Bienestar, continúa sin casos de hospitalización.

Esto, señaló el director de epidemiología de los servicios de salud en Nayarit, Jorge Barrera, podría significar el cambio oficial al color amarillo en el semáforo epidemiológico para este lunes, y sobre todo porque los casos de defunciones han ido también a la baja,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias