Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Ofrece CAIM servicios médicos para mascotas

Ofrece CAIM servicios médicos para mascotas


El centro de atención integral para mascotas, brinda algunos servicios médicos, como una alternativa a las clínicas particulares o para dueños que tal vez no tienen el poder adquisitivo para poderlos llevar a una veterinaria, o incluso para animalitos en situación de calle.


Curaciones superficiales, consultas, asesorías medicas veterinarias y esterilizaciones son los servicios que brinda CAIM, avalados ppr doctores veterinarios qud cuentan con muchos años de experiencia y una muy buena técnica para hacer estas intervenciones. El costo de las esterilizaciones es tan sólo de 311 pesos, que se cobran por el material.



Si bien los servicios pueden ser limitantes, el encargado del CAIM invita a la ciudadanía para mejorar la cultura de la tenencia responsable y esterilizar a sus mascotas para evitar que más cachorros vivan en las calles desprotegidos.



Las únicas indicaciones que deberá seguir el dueño previo a la esterilización es la dieta del animalito y así evitar alguna complicación durante la cirugía, se puede hacer la cita al teléfono 180 13 06 de lunes a viernes en horarios de oficina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias