Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Padre desesperado pide ayuda, incendio acabó con su hogar

Padre desesperado pide ayuda, incendio acabó con su hogar

 Un incendio acabó de la noche a la mañana con todo su hogar?

"Que no me aguite, pero sí me aguito porque de tener todo se me vino abajo, ahora para reparar las cosas necesito el apoyo de la gente".- Cástulo César Medina Arena, Padre de familia damnificado. 

El señor cástulo, padre soltero de dos menores, una niña de 10 años de edad y un menor de sólo 9 años, se encuentra desesperado, sin trabajo y el apoyo de las autoridades ha brillado por su ausencia.

"Sucedió el sábado 18 en la madrugada como a las 02:30, le quise dar localidad a una muchacha que vivía en un carro, y en esa misma noche nosotros bajamos a cenar, la muchacha se quedó sola porque no tenemos luz y nos aluzamos con velas, se quedó dormida con la vela y fue así como inició el fuego". - Cástulo César Medina Arena, Padre de familia damnificado. 

Ahora apretando sus manos sólo ve el tiempo pasar sin poder hacer nada más que esperar la ayuda de alguien que se compadezca.

"Tengo mis dos niños desde que estaban en la guardería, la mamá los dejó, yo soy albañil trabajo hasta las 03:30 de la tarde, dormimos así, sin ventanas ni nada, las puertas abiertas". - Cástulo César Medina Arena, Padre de familia damnificado. 

Por si fuera poco, debe pensar cómo resolver el problema de su pequeño de 9 años, quien padece de cáncer en el ojo, y requiere de tratamiento médico. Una familia que sin lugar a dudas pasará una navidad diferente al resto de las familias.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias