Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Palma Grande, una de las comunidades más afectadas por Roslyn

Palma Grande, una de las comunidades más afectadas por Roslyn

A través de un video que fue publicado apenas el miércoles 26 de octubre, cerca del mediodía y se mostró cómo están viviendo pobladores de Palma Grande en el municipio de Tuxpan. La usuaria de facebook Mireya Cataño, originaria de esta comunidad, precisó que hay familias que están viviendo entre el agua y sin techo pues las viviendas que estaban cubierta con material ligero se quedaron sin nada, los fuertes vientos de Roslyn se llevaron todo.

Las imagen fueron tomadas en el barrio de el Jaripeo, donde el agua alcanzó varios centímetros de altura cubriendo las calles principalmente e impidiendo a la gente desplazarse con normalidad.

Sin embargo este poblado que está situado en la franja por donde pasó el ojo de Roslyn, sufrió mayormente con los vientos que derribaron postes de luz, y hasta las antenas de telecomunicaciones. Entre las muchas imágenes difundidas por habitantes luego de recuperar la señal de telefonía, se pueden ver los destrozos en las escuelas de la comunidad, las casas y los espacios públicos.

Piden a los ciudadanos y a las autoridades no olvidarse de esta zona pues fue la más afectada y debido a la dificultad para acceder han sido de los últimos en recibir apoyos, como comida preparada, agua potable y en general los donativos que poco a poco comienzan a distribuirse.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias