Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

PAMAR invita a los talleres y servicios permanentes

PAMAR invita a los talleres y servicios permanentes

El Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) invita a la población nayarita a acudir a los talleres y a usar los servicios que ofrece de manera permanente.

Los servicios que presta el programa son: atención psicológica y medicina general para todas y todos los integrantes de las familias. "estos servicios que se ofrecen en materia de salud tanto mental como general son importantes, en el servicio de psicología se les da seguimiento integral tanto a las niñas, niños y adolescentes, así como a los padres de familia, además de ofrecerles a sus hijos diferentes opciones de talleres que les permitan desarrollar sus habilidades", aseguró Mauro Lugo, director del DIF Estatal, dependencia a la que pertenece este programa.

Por otra parte, los talleres que se ofrecen son de corte y confección, karate, baile moderno y música para niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años de edad.

Las y los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones de PAMAR ubicadas en calle Ignacio López Rayón 86, colonia Acayapan, en Tepic. Para mayor información, el DIF pone a disposición las líneas telefónicas 311 212 62 51 y 311 212 07 21 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:30 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias