Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

PAN gana elección municipal de Tantoyuca

PAN gana elección municipal de Tantoyuca

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) ratificó el triunfo del PAN en el municipio de Tantoyuca, esto luego de largas horas de revisar las actas de escrutinio y cómputo.

Este sitio se calificó como "La Joya de la Corona", el cual será administrada por Jesús Guzmán Avilés, hermano del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz y quien repite en su segundo periodo como edil.

La jornada electoral estuvo llena de incidentes y violencia. Al momento de contar los votos la autoridad municipal solicitó la atracción del cómputo debido a la presión de militantes de Morena y Acción Nacional.

En ese sentido el dirigente del albiazul, Joaquín Guzmán Avilés celebró que la autoridad federal hiciera valer la voluntad de los ciudadanos de tener un Gobierno Municipal de experiencia y resultados con Acción Nacional.

El triunfo en Tantoyuca, se confirmó con una ventaja del 8.5% frente al candidato de la alianza "Juntos haremos historia", el dirigente celebró que prevalezca y siga creciendo el proyecto de su partido.

.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias