Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Panteones de Tepic estarán abiertos por el día del padre

Panteones de Tepic estarán abiertos por el día del padre

Nicolás Castañeda, responsable del área de panteones del municipio de Tepic, confirmó que los cementerios estarán abiertos este domingo 20 de junio, para que las familias puedan visitar a sus seres queridos, sobre todo a los padres que se adelantaron en el camino. El horario de visita podrá realizarse desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Las autoridades capitalinas implementará un operativo en conjunto con la policía municipal y protección civil, que tendrá el objetivo de vigilar la seguridad de las familias que se den cita en los panteones municipales, por lo cual, también se solicitó respetar las reglas de sana convivencia y seguridad, así como evitar acercarse a fosas que estén descubiertas.

Los visitantes deberán acatar las siguientes medidas: usar cubrebocas todo el tiempo que estén dentro del panteón, no llevar bebidas alcohólicas, ingresar con orden, en este sentido se habilitarán dos entradas y dos salidas en cada panteón para evitar aglomeraciones, los ingresos podrán detenerse en caso de detectar aglomeración y reactivarse cuando se haya dispersado los visitantes, por ello se exhorta a los visitantes a medir el tiempo que permanezcan de visita.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias